Oficial: Se certifica el adiós de Diego Forlán : Fichajes

Oficial: Se certifica el adiós de Diego Forlán.

Después de varios días repletos de especulaciones al respecto, finalmente el delantero charrúa se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milán.

Terminó el culebrón. Después de cuatro temporadas defendiendo los colores del Atlético de Madrid en las que se ha convertido en el máximo referente de su ataque (134 partidos de Liga, 74 goles), el delantero uruguayo de 32 años Diego Forlán ha abandonado la disciplina del conjunto rojiblanco para embarcarse en un nuevo proyecto.

Su destino se encontrará en el Inter de Milán, donde llega como recambio del camerunés Samuel Eto’o y tendrá el reto de mostrar su nivel goleador en una competición tan complicada como la Serie A, en la que en muchos casos las defensas priman sobre los ataques.

El propio futbolista, que se ha despedido de la afición con una rueda de prensa afirmó que: «Fueron siete años en España espectaculares. Y lo vivido en el Atleti fue increíble. Me voy siendo hincha del Atleti».

De este modo, el Atlético de Madrid cierra la salida de la segunda pieza fundamental de su ataque tras la marcha de Sergi Agüero al Manchester City a cambio de 45 M€, por lo que la nómina de delanteros se reduce al recién presentado Radamel Falcao, el talentoso Adrián, el canterano Koke o el argentino Salvio, a los que se suma ahora Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.