Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de dejar el Manchester United. Según informa el periodista especializado en fichajes, Nicolò Schira, el crack luso está a un paso de rescindir su contrato con el Manchester United. Lo que era un secreto a voces, cada segundo va cobrando más sentido y Cristiano Ronaldo tiene los dos pies fuera del club inglés. Además, es muy probable que cuando finalice el Mundial de Catar se sepa con total seguridad el nuevo destino del portugués.

Lo que es seguro es que CR7 saldrá de Manchester cuanto antes. Ya lo dejó entrever en una entrevista concedida a Piers Morgan. Precisamente, desde el United se están planteando demandar a Cristiano Ronaldo tras sus palabras hacia el club, entendiendo que ha sido “traicionado” por parte del conjunto de los diablos rojos. Ya hay varios clubes que pujan firmemente por el crack luso, pero este tiene unas ideas totalmente distintas.

La idea de Cristiano Ronaldo tras rescindir contrato con el United

El portugués, si algo tiene claro y bien ha demostrado a lo largo de su carrera como futbolista, es su ambición. El hambre por seguir creciendo futbolísticamente le ha llevado a ser de los mejores jugadores del mundo, y ahora quiere seguir jugando en la élite del mundo del fútbol. Pese a tener una oferta de la Liga Árabe y otra de la MLS, CR7 mantiene su idea de firmar por un equipo de la UEFA Champions League, por lo que el abanico de posibilidades queda más amplio con clubes como el Bayern de Múnich, el Chelsea o, por qué no, su vuelta al Real Madrid.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.