En el último mes, muchos medios han especulado sobre la posible borrada de Karim Benzema para poder llegar en plena forma al Mundial de Qatar. Sin embargo, parece ser que lo del delantero francés era cosa seria y el jugador del Real Madrid podría perderse la Copa del Mundo.

Según ha informado Andrés Onrubia acerca de la información de L’Équipe, Karim Benzema será baja segura en el primer partido del Mundial de Qatar de Francia ante la selección de Australia. No obstante, esto no es todo. El delantero del Real Madrid se está realizando exámenes médicos y podría perderse la totalidad de la Copa del Mundo. Didier Deschamps ya estudia las opciones para relevar al jugador francés de la lista de convocados.

-Los aficionados del Real Madrid y la prensa, señalados

Tanto medios deportivos como aficionados del Real Madrid han culpado al veterano delantero de borrarse de los últimos partidos del club blanco. Salvo media hora ante el Celtic en Champions League, Karim Benzema no ha jugado un sólo partido en el último mes. Sin embargo, las últimas informaciones médicas del jugador desvelan que la lesión es seria y que el veterano delantero no se ha borrado de los compromisos del Real Madrid.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.