¿Pacto Real Madrid-Manchester City para vestir a Agüero de blanco? – Noticias

¿Pacto Real Madrid-Manchester City para vestir a Agüero de blanco?.

Pese a que el futuro de Sergio Agüero parecía definido, nuevos rumores sitúan al Real Madrid tras el fichaje del argentino por el Manchester City.

 

El argentino Sergio Agüero se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas después de sus rotundas declaraciones a la conclusión de la temporada en las que mostraba su claro objetivo de abandonar la disciplina del Atlético de Madrida fin de cambiar de aires.

Desde ese momento se activó la maquinaria de la rumorología, la cual le situó en un buen número de clubes que iban desde Real Madrid a Inter de Milán, pasando por otros comoJuventus de Turín. Sin embargo, todo apunta que su destino se encontrará en laPremier, donde el Manchester City le recibirá con los brazos abiertos.

Tanto es así que el futbolista ya se ha desplazado a Inglaterra a fin de firmar su nuevo contrato con los de Roberto Mancini, por lo que el culebrón está cercano a concluir… o no.

Así, a fin de echar un poco más de leña al fuego, El Confidencial recoge que el Real Madrid podría encontrarse detrás de la operación que llevaría al ’Kun’ al cuadro citizen, de tal forma que los blancos ficharían al futbolista argentino a través de los ingleses, esquivando de este modo el pacto de no agresión que tiene con el Atlético de Madrid. Se trata de una posibilidad desmentida por el propio Real Madrid, pero la liebre ya ha saltado…

,
1 comment to “¿Pacto Real Madrid-Manchester City para vestir a Agüero de blanco? – Noticias”
  1. Que haga lo que le de la gana,
    El ya no merece que la gente del Atleti lo trate con cariño y con respeto.
    Se dice que los respetos guardan resptos y el no se lo tuvo al Atletico de Madrid.
    No merecia vestir ni un segundo mas nuestra camiseta.
    Hay muchas formas de salir y escogistes la peor.
    Adios Aguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.