Racing iguala con Unión – Noticias

Racing consiguió un agónico empate 1-1 con Unión, en uno de los partidos de la decimonovena y última fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, que ya tiene a Vélez Sarsfield como campeón consagrado desde la semana pasada.

El defensor uruguayo Nicolás Correa (70), con un zurdazo potente, puso en ventaja al equipo santafesino, pero en tiempo de descuento Racing llegó al empate con gol del habilidoso Ricardo Centurión (90+5), y así sumó un punto que por el momento lo deja entre el grupo de escoltas de Vélez, aunque con un partido más que Lanús, Newell’s Old Boys y Belgrano de Córdoba.

De su lado, a Unión se le quedó atragantado el triunfo y sigue hundido en una mala racha que ya arrastra 23 partidos sin ganar (11 empates y 12 derrotas), ya que no festeja una victoria desde mayo pasado, cuando venció a San Lorenzo (1-0) por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Arsenal cierra su mejor temporada

También, en el cotejo que inauguró la fecha, Arsenal derrotó como visitante a All Boys con gol de Emilio Zelaya (18), y así el equipo de Sarandí, que llegó a su quinta victoria en fila, cerró la mejor temporada de su historia, en la que ganó el Torneo Clausura y la Supercopa Argentina, y se clasificó para la Copa Libertadores de América del año próximo.

La última jornada del Torneo Inicial seguirá con Argentinos-Newell’s, Boca-Godoy Cruz, Belgrano-Estudiantes, Rafaela-Vélez y Lanús-San Lorenzo, y el cierre será el domingo con Independiente-Colón y San Martín-River Plate.

Por otra parte, el cotejo entre Quilmes y Tigre fue postergado hasta el año próximo, por pedido de Tigre, que reservará a sus jugadores para la segunda final de la Copa Sudamericana de la semana próxima frente al brasileño Sao Paulo, con el que empató 0-0 el duelo de ida.

vía Racing iguala con Unión – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.