Real Cartagena, no pudo en casa | Liga Postobon

El cuadro de la heroica cedió un punto en su casa ante Boyacá Chicó en la apertura de la quinta fecha de la Liga Postobón.

Se dejaron escapar dos puntos más. Real Cartagena no pudo ante Boyacá Chicó en el Jaime Morón  en la quinta fecha de la Liga Postobón.

El local arrancó con la iniciativa, gracias a un remate de César Arias, quien por poco sorprende al portero Carlos Abella.  A los tres minutos, en un contragolpe, Real volvió a inquietar con el mismo Arias, atacante que recibió un pase al vacío y remató con pierna izquierda.

A los seis minutos, el local se volvió a acercar, esta vez con Rafa Castillo, quien empalmó con pierna derecha, pero encontró bien ubicado a Abella.

A los 20 minutos reaccionó el visitante con un remate desde fuera del área de Juan Mahecha.

Dos minutos después, Abella ahogó el grito de gol del local luego de que mandara al tiro de esquina un cabezazo de Anuar Guerrero.

A los 38 minutos, Donald Millán hizo la individual, eludió a dos defensas y remató desde fuera del área para inquietar el pórtico de Abella.

En los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Real perdió el dominio del balón, cedió terreno y el Boyacá se fue tomando confianza.

Los cartageneros  reaccionaron a los 65 con un remate de tiro libre de Humberto Mendoza que se estrelló en el vertical.

A los 75, en una jugada de laboratorio, Rafa Castillo cedió a Donald Millán, quien remató pero el balón se estrelló en un defensa para que luego le quedara a Luis Sierra, que no supo cómo concretar.

De ahí en adelante, Real se volvió un mar de nervios. Con el paso de los minutos fue perdiendo claridad en su juego y no pudo conseguir el gol de la victoria. Al final fue empate sin goles en el Jaime Morón y tristeza total en Cartagena por la difícil situación en el tema del descenso.

 

 

Síntesis

 

Estadio: Jaime Morón León

Asistencia: 5 mil 323 espectadores.

Taquilla: 28. 910.601

 

Árbitro: Ramiro Suárez (Quindío)

Asistentes: Humberto Clavijo y Nolberto Portela.

 

Formaciones:

 

Real Cartagena: Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Humberto Mendoza, Edwin Rivas; Luis Sierra, Oscar Castillo, Rafa Castillo; César Arias y Anuar Guerrero.

 

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Pedro Pino, Jhony Mostasilla, Mario García, Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Diego Chica, Alex Del Castillo; Edwin Movil y José Correa.

 

Amonestados

 

Real Cartagena: Edwin Rivas (min. 35) y Rafa Castillo (min.42)

 

Boyacá Chicó: Diego Chica (min. 27), Elvis Perlaza (min. 30) y Jhony Mostasilla (min.67)

 

Cambios

 

Real Cartagena: Carlos Naranjo por Oscar Castillo (min. 65) y Jhon Hernández por Rafa Castillo (min. 80)

 

Boyacá Chicó: Juan Galicia por Pedro Pino (min. 15), Alfredo Padilla por  Edwin Movil  (min. 65) y Oscar Restrepo por José Correa (min. 87)

 

Figura: Diego Chica.

vía Real Cartagena, no pudo en casa | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.