Mientras en los últimos días se ha rumoreado que el principal candidato para sustituir a Sergio Agüero en el Vicente Calderón era Radamel Falcao, ahora el colombiano ha saltado hasta la agenda del Real Madrid, club que podría estar más que interesado en él.

 

Desde Portugal nos llega hoy una información sorprendente en la que se revela que elReal Madrid podría tener atado a Radamel Falcao. El delantero del Oporto, que es también el objetivo número uno del Atlético de Madrid, podría enrolarse en las filas del cuadro blanco en los próximos meses.

Tal y como ha revelado Diário de Notícias, el atacante y el combinado de Concha Espinallegaron a un acuerdo a mediados del pasado mes de julio. Según este rotativo, la única incógnita que quedaría por resolver es conocer si el futbolista aterrizaría en la capital de España en enero o el próximo verano.

La citada fuente no especifica si este posible fichaje afectaría o no a la contratación deNeymar por parte de la escuadra de Chamartín, aunque es razonable plantearse esta pregunta. En lo que sí insiste el mencionado medio es en que el jugador es del agrado deJosé Mourinho, el que más habría insistido en contratarlo.

Hay que recordar que el colombiano renovó recientemente su acuerdo con el club de os dragoeselevando su cláusula de rescisión de 30 a 45 M€. Y es que el gran nivel que mostró el curso pasado (16 goles en 22 partidos de Liga Sagres a los que hay que sumar 17 en 16 de Europa League) han hecho que su entidad intente amarrarlo o al menos sacar una gran cantidad de dinero a su venta.

 

Fichajes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.