Seis ‘kilos’ separan a Cesc del Barça – Fichajes

Seis ‘kilos’ separan a Cesc del Barça – MARCA.com.

El acuerdo entre el Barcelona y el Arsenal para fichar a Cesc empieza a tomar cuerpo, aunque las diferencias son bastantes grandes aún. De hecho, ahora mismo son de 6 millones de euros aunque el club azulgrana está buscando fórmulas para alcanzar esos 40 millones de euros que pretende el club inglés para vender a su capitán.

 

Los azulgranas pretenden abonar esos 6 millones de euros en variables, al igual que están haciendo con las últimas incorporaciones. Es una forma encubierta de aplazar el pago, que acabará realizándose. El montante de la operación ascenderá a los 40 millones que pretende el Arsenal. El Barça les pagará un fijo de unos 34 millones de euros, que la tesorería del club desglosará de la siguiente manera: 29 millones de la caja del club más otros 5 que saldrán del salario del futbolista.

No hay que olvidar que Cesc está dispuesto a bajarse el sueldo y cobrar un millón menos de lo pactado por temporada. Como firmará por cinco años, estos 5 millones engrosarían la oferta para lograr su fichaje.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.