Sneijder se baja la ficha para ser fichaje del Manchester United – Fichajes

De los 200.000-250.000 euros semanales que pedía inicialmente el holandés Sneijder al Manchester United lo ha bajado a los 70.000 euros para poder salir a uno de los tres mejores clubes de Europa que junto al FC Barcelona y Real Madrid lucharán por la Champions League además del campeonato casero o conocido como Liga. Moratti ha declarado intransferible a este centrocampista por ser el mayor referente de la medular y Gasperini ha pedido un esfuerzo porque se quede una temporada más en Milan, incluso pensandose en subirle la ficha.

 

Lo confirma el Presidente italiano a Gazzetta dello Sport

Maximo Moratti comenta a una fuente italiana que nunca pensó en venderlo y solamente saldría por los 40 millones de euros que han exigido a la escuadra inglesa que no tiene pensado sobrepasar los 35 millones que eran el tope ganancial que le daría por hacerse con el. Además de este nombre ha sonado el de Mario Götze, un medio alemán que también tiene el mismo cartel, el de no transferible.

Una vez más nos sorprende la capacidad que tiene el italiano y este siempre ha dicho que no quieren vender a sus estrellas a pesar de que Eto´o salga en las próximas horas al Anzhi ruso por 35 millones de euros que es la mayor venta al comprarlo en salida de Ibrahimovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.