Stefan Bajcetic, la joven promesa del Liverpool y de la selección española, es el gran deseo de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El conjunto inglés, sin embargo, ha manifestado su intención de no dejarlo salir.

El jugador de 17 años ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa por su habilidad y su gran potencial. Bajcetic ha sido clave en la selección española Sub-18 y ha tenido destacadas actuaciones en las inferiores del Liverpool y está comenzando a destacar en el primer equipo del club inglés.

Florentino Pérez ha puesto sus ojos en el joven centrocampista y ha mostrado su interés en ficharlo para el Real Madrid. El presidente del club español ha estado siguiendo de cerca las actuaciones de Bajcetic y ha visto en él un gran futuro en el fútbol.

Sin embargo, el Liverpool ha sido claro en su postura y ha manifestado que no está dispuesto a dejar salir al jugador. Los Reds ven en Bajcetic a una pieza clave en su futuro y no quieren perderlo en un futuro cercano.

-El Real Madrid aún no ha realizado una oferta formal

El Real Madrid, por su parte, no ha hecho una oferta formal por el jugador, pero se espera que continúe monitoreando su desempeño en el Liverpool. El club español ha estado buscando reforzar su centro del campo en las últimas temporadas y Bajcetic podría ser una opción interesante para el futuro.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.