Leo Messi podría volver a protagonizar el bombazo del verano en pocos meses. Para sorpresa de muchos, el astro argentino podría haber paralizado su renovación con el PSG, la cual parecía hecha hace escasos días, y podría regresar al Barcelona en el mercado veraniego. La consecución de la Copa del Mundo, clave en la decisión.

Según ha informado Gerard Romero, “a día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por lo tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria del Mundial de Qatar hizo cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato”.

Hace escasos días, parecía que el PSG tenía cerrada la renovación del astro argentino. Sin embargo, con la nueva información, parece ser que Leo Messi no renovará con los franceses y podría protagonizar, de nuevo, el bombazo del verano. El FC Barcelona sueña con su regreso, aunque su vuelta sigue siendo utópica. Quién sabe si Leo Messi está viviendo sus últimos días en el fútbol de élite y prepara su llegada a una liga menor, como la MLS o la liga de Arabia Saudí, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo.

-La victoria en el Mundial de Qatar, clave en la decisión

Tras la consecución de la Copa del Mundo hace escasas semanas, Leo Messi parece que ha cambiado de mentalidad y ya no valora tanto lo deportivo. Por ello, el astro argentino podría haber decidido no renovar su contrato con el PSG y cambiar de aires en unos meses. Seguiremos informando en fichajes.net.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.