Twente y AZ, líderes : Noticias

El Twente y el AZ Alkmaar sacaron adelante sus respectivos encuentros de la sexta jornada y se mantuvieron en la lucha por el liderato del que se apartó, ahora, el Ajax, que no pasó del empate en su visita a Eindhoven (2-2).

 

 

El Ajax fue contracorriente en el partido. El esloveno Tim Matavz adelantó al PSV aunque el islandés Kolbeinn Sigthorsson estableció el empate al borde del descanso. Georginio Wijnaldum volvió a poner por delante al cuadro de Eindhoven hasta que el ruso Dimitri Bulykin, a diez minutos del final, evitó la primera derrota del vigente campeón.

El Twente y el AZ rentabilizaron el revés del Ajax para quedarse solos al frente de la tabla. El Twente goleó al La Haya (5-2), con los tantos del austríaco Marc Janko, el brasileño Douglas, el sueco Emir Bajrami y los dos de Luuk de Jong.

El AZ Alkmaar superó a domicilio al Waalwijk (1-2) gracias a la diana del antillano Charlison Benschop, que deshizo la igualada propiciada con los goles del sueco Rasmus Elm, para su equipo y de Geoffrey Castillo para los locales.

En el otro encuentro de la sexta jornada, el Utrecht y el Heracles Almelo empataron a dos goles.

 

vía FIFA.com – Twente y AZ, líderes.

2 comments to “Twente y AZ, líderes : Noticias”
  1. Do you fellas own a twitter website, can any of you hyperlink me so that I may stay updated to this amazing blog, My spouse and I imagine anyone hoping to control his or her income needs to!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.