U de Chile fichó al defensor ecuatoriano Eduardo Morante – Fichajes

EFE

SANTIAGO DE CHILE — El defensa ecuatoriano Eduardo Morante fue fichado por el campeón de la Copa Sudamericana del 2011, la Universidad de Chile, informó el presidente del Emelec, Nassib Neme.

“En esta última oferta hubo un crecimiento económico y deportivo muy importantes para el jugador. Va a estar bajo la tutela del técnico argentino Jorge Sampaoli, que lo puso en el plano estelar en el 2010”, señaló Neme.

El defensa viajará este jueves hasta Santiago de Chile para firmar el contrato por cuatro temporadas con la Universidad, que compró el ciento por ciento de su pase.

En una cláusula del contrato, Neme acordó con el equipo chileno que en un posible retorno del defensa a Ecuador, Emelec será la única opción en el que podrá jugar.

Morante vivió en la suplencia por cuatro temporadas hasta que fue descubierto por Sampaoli, quien le dio la titularidad en el 2010.

Por sus actuaciones el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección ecuatoriana, lo eligió para formar parte del proceso en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil en el 2014.

vía U de Chile fichó al defensor ecuatoriano Eduardo Morante – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.