“Venderemos a Pastore entre 45 y 50 millones de euros”, avisan desde el Palermo – Noticias

Mercado: “Venderemos a Pastore entre 45 y 50 millones de euros”, avisan desde el Palermo – Goal.com.

El presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, confirmó que son “días decisivos” para el futuro del mediapunta, que acabará traspasado a un club no italiano.

Javier Pastore - Palermo (Getty Images)

Getty Images
Tal y como ocurrió con Kun Agüero y su salida del Atlético de Madrid, hay una puja abierta, y con las cartas sobre la mesa, por Javier Pastore. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, admitió que ya dan por hecho que el argentino no seguirá con ellos,pero ha puesto muy claras las condiciones de su salida. Y él cree que acabarán vendiéndole por una cifra “entre los 45 y los 50 millones de euros”.

En declaraciones a Radio Radio, Zamparini aseguró que se están viviendo “días decisivos”en cuanto al futuro de Pastore, pretendido muy especialmente por dos clubes: el Chelsea de Inglaterra y el París Saint Germain galo, equipo que ahora maneja Leonardo desde la dirección técnica.

“Creo que Javier es uno de los pocos jugadores fuera de clase que hay en el mundo. No voy a decir a dónde se irá. Lo único cierto es que se irá de Italia, al exterior. Y las ofertas que estamos manejando son entre los 45 y los 50 millones de euros”, confirmó Zamparini.

En la misma línea se ha manifestado el director deportivo del Palermo, Sean Sogliano, señalando que el club está “a la espera” de los movimientos del PSG y del Chelsea.

“En este momento estamos a la espera y tomaremos una decisión en los próximos días, después del partido europeo”, avisó el directivo.


LAS NOVIAS MÁS GUAPAS DE PASTORE
El Chelsea y el París Saint Germain de Leonardo son  los clubes que pujan más fuerte por el mediapunta argentino.


Pastore, de 24 años, es internacional por Argentina y desde hace ya más de un año está sonando como posible refuerzo de un club más poderoso en Europa. El curso pasado fue titular habitual con los Rosados, y por lo visto ya no lo será más de cara a la próxima campaña. Su futuro está fuera de Italia.

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.