Según informó el diario brasileño Globo Esporte, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Wesley para reforzar su rotación defensiva para el corto plazo. Una noticia que no sorprende debido a la irrupción del futbolista y a las necesidades del conjunto blaugrana.

El joven lateral derecho, de tan solo 19 años, defiende los colores de Flamengo y está mostrando un rendimiento bastante alto. La intención del FC Barcelona, que está negociando con el conjunto brasileño, es que llegue en calidad de cedido con opción a compra para el verano.

Wesley, la nueva joya que quiere el FC Barcelona para el lateral derecho

El conjunto blaugrana quiere el joven futbolista llegue para entrenar en el primer equipo y en el filial, pero siendo una pieza que entre dentro de la consideración de Xavi Hernández para la rotación en el lateral derecho. La posible salida de Héctor Bellerín dejaría el primer equipo sin opciones para el lateral derecho.

Wesley renovó su contrato con Flamengo hace algunos días y hasta diciembre de 2025. Debutó con el primer equipo en diciembre de 2021 y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa. Su ficha todavía pertenece al equipo sub20 del Mengao.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.