Yulián Anchico reemplaza a Seijas en Santa Fe | Liga Postobon

Yulián Anchico reemplaza a Seijas en Santa Fe | Liga Postobon.

El club cardenal vendió al volante venezolano al Standard de Liega, de Bélgica, pero confirmó el retorno del mediocampista cucuteño, que estaba militando en el Pachuca mexicano y que ya fue inscrito en la Dimayor.

Conocida la partida de Luis Manuel Seijas al balompié internacional, más exactamente al Standard de Liega, de Bélgica (fue vendido), la directiva de Santa Fe aceleró la ‘operación retorno’ de Yulián Anchico, quien venía militando en el Pachuca mexicano pero que no fue inscrito para el Torneo Apertura 2011.

Y en ese orden de ideas, el presidente del club cardenal, César Pastrana, confirmó la inscripción de Anchico en la Dimayor para la Liga Postobón.

“Todo está listo para que el jugador regrese. Ya lo inscribimos y únicamente falta que él resuelva su desvinculación laboral en México”, comentó el máximo dirigente rojo en el programa El Combo Deportivo, de Caracol Radio.

De esta manera Santa Fe pierde a un talentoso volante como el venezolano Seijas pero gana a un viejo conocido, como el cucuteño Anchico, que ya demostró sus condiciones con la divisa cardenal.

Liga Postobón – Bogotá

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.