Millonarios remontó un partido complicado este domingo en El Campín: con los goles de Leonardo Castro, el embajador venció 2-1 al América de Cali en partido de la segunda fecha del grupo B, en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II.

El técnico Alberto Gamero destacó lo hecho por su equipo, pues viene jugando cada tres días, pero muestra personalidad para sobreponerse a la exigencia física.

Por eso aseguró que lo tiene conforme “la actitud de ellos. Los jugadores vienen jugando miércoles-domingo. Es una actitud de complacer a nuestra hinchada, a los directivos, a la familia. Siempre salen a la cancha a intentar jugar bien. Salen con eso, querer agradar y ganar. Tenemos jugadores conscientes del momento que hay, de la institución en que están. Tienen una responsabilidad grande”.

“Siempre manejamos una estructura y planificamos los partidos de acuerdo al rival. Hoy podía ser un partido muy abierto, fue un buen partido. Dos quipos que salieron a atacar, a buscar el resultado. Nosotros con una posibilidad un poquito más clara que ellos. Si nos defendíamos bien con este equipo, podíamos hacerles gol. Encontramos espacios (…) El grupo siempre se mentaliza a la idea de nosotros. Hoy el equipo terminó con 1-4-3-3”, analizó Gamero el triunfo sobre América.

Sobre el estado físico para lo que queda de la temporada, el técnico albiazul apuntó: “Estamos en una etapa de finalización, es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Es tratar de que el equipo recupere, nos enfocamos en corregir, videos y que se recupere lo que más pueda. No puedo estar guardando jugadores para otra época. Vamos a tener vacaciones después del 13. Yo no tengo ‘dolorímetro’, ellos saben que dolor tienen y quero que sean profesionales y honestos conmigo. Confió en ellos”.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.