¿Alerta roja o naranja? | Liga Postobon

América y Envigado, separados por siete puntos en la peligrosa tabla del descenso, abren este viernes en la noche en el Polideportivo Sur la cuarta fecha de la Liga Postobón II. En el visitante debuta el técnico Wilson Piedrahita.

 

 

Este viernes desde las 8:00 de la noche se disputa el primer partido de la cuarta jornada de la Liga Postobón II.

Envigado y América son los encargados de subirle el telón a esta nueva fecha con un interesante duelo que tiene varias cosas interesantes y mucha importancia para la tabla del descenso.

Lo primero que hay que comentar es que en el cuadro escarlata, que suma un punto de seis posibles y viene de perder 2-4 en Cali frente a Nacional, debutan el técnico Wilson Piedrahita, el arquero Julián Viáfara y el defensor central uruguayo Pablo Melo.

Por su parte, el conjunto ‘naranja’ espera sumar su segunda victoria en serie en el campeonato y la primera en condición de local, después de vencer 0-2 a Equidad en Bogotá y perder 1-3 frente a Nacional en el Atanasio.

En la clasificación del promedio, Envigado es puesto 15 con 110 puntos y América está una posición abajo con siete unidades menos.

 

Estadio: Polideportivo Sur, de Envigado

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro:

 

Posibles formaciones:

Envigado: Carlos Barahona; Fredy Hurtado, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Diego Toro, Yilmar Angulo, Yulián Mejía; Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez

D.T.: Pedro Sarmiento

América: Julián Viafara; Fabián Morales, Jhon Lozano, Pablo Melo, Julio César Ortiz, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alexander del Castillo, Fernando Cárdenas; Paulo César Arango; Fernando Cabezas

D.T.: Wilson Piedrahita

Liga Postobón – Envigado

vía ¿Alerta roja o naranja? | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.