Mientras Independiente Santa Fe disputa los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022-2, soñando con una posible clasificación a la gran final de fin de año, el futuro del técnico uruguayo Alfredo Arias ya lo tendría lejos del equipo cardenal.

A pesar de tener la posibilidad de ser campeón de Liga con Santa Fe y tener contrato vigente con el club capitalino hasta diciembre de 2023, Alfredo Arias ya estaría pensando en dejar al club cardenal pase lo que pase hasta final de temporada, pues ya interesa en clubes grandes de Sudamérica y estaría dispuesto a tomar la oferta.

Según información del periodista uruguayo Roberto Moar, el técnico Alfredo Arias interesa al club histórico Peñarol, quien tiene en mente contratar al entrenador de Santa Fe, confirmando que “es casi un hecho y podría anunciarse”.

A pesar de que desde territorio uruguayo confirman la llegada de Arias a Peñarol, los periodistas colombianos, Alexis Rodríguez y Felipe Sierra, entregaron más información, confirmando que el interés existe, pero junto al técnico del león, también hay otro candidato que es Diego López, siendo los dos únicos nombres sobre la mesa, pero los dirigentes del equipo aurinegro tomarán la decisión final durante la semana.

De momento, no hay información oficial de ningún club ni del propio técnico Alfredo Arias, pero todo parece indicar que tras ser el candidato número uno de Peñarol, podría analizar la oferta y firmar con el gigante club uruguayo.

Hay que recordar, que Alfredo Arias logró trabajar con pocos elementos en Santa Fe y potenció a sus jugadores para clasificarlos en el primer lugar de la fase regular de Liga BetPlay, sumado a que tiene la posibilidad de jugar la gran final, pues lucha en el cuadrangular A por el primer lugar que ostenta Millonarios.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.