Con la meta de vencer a Envigado, rival directo en el descenso, El Rojo presentará varios cambios en su alineación titular. El arquero Julián Viafara y el defensor Pablo Melo debutan con el equipo. También se estrena el DT Wilson Piedrahita.

 

 

América quiere saborear su primer triunfo en la Liga Postobón II y, ahora bajo el mando del técnico Wilson Piedrahita, espera salir airoso en su visita al Envigado, para lo que el estratega presentaría la novedad de Julián Viafara en el arco en reemplazo de Diego Restrepo, quien tuvo una destacada actuación frente a Nacional.

Otra de las variantes se presenta en la zona defensiva, donde se espera que el debutante Pablo Melo imponga orden y seguridad en un sector de la cancha que dio muchas habilidades ventajas frente al campeón Nacional.

Justamente sobre su debut con el equipo ‘escarlata’, el uruguayo Melo apuntó: “Espero aportar mucha tranquilidad al equipo y solidez defensiva que si bien la hemos tenido, por momentos hemos cometido algunos errores que nos han costado. Y con la seguridad defensiva el equipo tiene jugadores muy importantes de mediocampo hacia arriba que podrían definir el partido en cualquier momento”.

Sobre el rival de este viernes en la noche, apuntó: “Es un rival complicado, ya he tenido oportunidad de verle algunos partidos, y ahora no hay rivales chicos, así que hay que estar atentos para poder conseguir los tres puntos”.

 

Posible formación: Julián Viafara; Fabián Morales, Jhon Lozano, Pablo Melo, Julio César Ortiz, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alexander del Castillo, Fernando Cárdenas; Paulo César Arango; James Fernando Cabezas

D.T.: Wilson Piedrahita

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cal

vía América, con la necesidad de los tres puntos | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.