América espera debutar en el Pascual con un triunfo | Liga Postobon

América espera debutar en el Pascual con un triunfo | Liga Postobon.

Después de año y medio de estar alejado del estadio Olímpico Pascual Guerrero, el equipo escarlata regresa a su tradicional casa para encarar un clásico ante uno de sus eternos rivales, como lo es el Atlético Nacional, el actual campeón.

 

En su debut en la Liga Postobón II América conquistó un empate frente al Deportivo Pereira, su rival directo en el tema del descenso; resultado que en otras condiciones hubiera sido excelente. Ahora los ‘diablos rojos’ tendrán que buscar su primer triunfo ante el actual campeón de la Liga Postobón, el Club Atlético Nacional.

Para el juego de este sábado en la noche el técnico Álvaro Aponte sólo realizará una variante en su formación inicial respecto al último juego, lo que da por descartado la reaparición de Julián Viáfara.

La única novedad del cuadro escarlata se presentará en la mitad del campo. donde el técnico ingresaría a David Holguín en el frente de ataque para retrasar al mediocampo a Paulo Cesar Arango en reemplazo de Diego Vergara (salió lesionado ante Pereira).

Sobre el duelo ante los ‘verdolagas’ el arquero Diego Restrepo se declaró animado pero igualmente destacó la importancia del rival: “Nacional es el actual campeón y siempre ha tenido su rivalidad con América, eso hace que cada partido entre estos dos equipos se ha a muerte. En lo personal estoy muy entusiasmado por actuar en un juego de esta magnitud”.

Posible formación: Diego Restrepo; Jhon Jairo Pai, Jhon Lozano, Andrés Felipe Cadavid, Julio César Ortiz; Paulo César Arango, Hernando Patiño, Jaime Córdoba; Fernando Cárdenas; Jorge Ricardo Artigas y David Holguín
D.T.: Álvaro Aponte

Por: Ricardo Ríos
Liga Postobón – Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.