América presenta bajas en su debut liguero | Liga Postobon.

Sin la presencia de sus refuerzos más importantes, como Julián Viáfara, Pablo Melo y Rubén Darío Bustos, el conjunto escarlata afrontará su estreno en la Liga Postobón II, este miércoles en la noche, cuando visite al Deportivo Pereira.

 

Un partido de esos que se califican como de ‘seis puntos’, es el que disputará este miércoles en la noche América frente al Deportivo Pereira en la capital risaraldense, teniendo en cuenta que ambos equipos están enfrascados en la lucha por no descender.

Sin embargo, para dicho encuentro, el técnico de los rojos, Álvaro Aponte, tendrá algunos inconvenientes para formar su alineación titular.

Para su debut ligero ‘La Mechita’ no podrá contar con la reaparición de Julián Viáfara en el arco, del uruguayo Pablo Melo en la zona defensiva, así como del lateral Ruben Darío Bustos, éste último por una molestia muscular; mientras que los dos anteriores no podrán jugar debido a que no cuentan con la transferencia internacional.

Sobre su ausencia en la capital risaraldense el defensor Pablo Melo se mostró molesto y dijo lo siguiente: “Siento una gran molestia por no poder estar con el grupo ante Pereira.
He venido trabajando fuerte desde hace mes y medio que estoy aquí y esto es algo frustrante, aunque espero estar para el juego del día sábado ante Nacional”.

Posible formación: Diego Restrepo; Jhon Jairo Pai, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Julio César Ortiz, Jaime Córdoba, Hernando Patiño; Jorge Artigas, Fernando Cárdenas y Paulo Cesar Arango

D.T.: Álvaro Aponte

Por: Ricardo Ríos
Liga Postobón – Cali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.