América quiere seguir de largo en la tabla | Liga Postobon

Luego del importante triunfo logrado ante Santa Fe, América regresa al estadio Pascual Guerrero para confirmar su gran momento y continuar su camino hacia el grupo de los ocho, cuando reciba este sábado en la noche al Cúcuta Deportivo.

 

 

Los tres puntos conquistados en la capital de la republica no solo sirvieron para colocarse cerca de ingresar a los ocho, sino que también sirvieron para que América abandonara el penúltimo lugar de la tabla del descenso; por eso, el objetivo de los rojos es mantener la línea triunfadora para alejarse definitivamente de la zona de promoción y descenso.

Este sábado el escollo a superar será el Cúcuta Deportivo, que pese a estar penúltimo en la clasificación general con 9 puntos, siempre es un rival complicado. Para este juego el técnico Wilson Piedrahita no realizará variantes en su formación inicialista (a excepción de Andrés Cadavid que fue expulsado en Bogotá).

La novedad en el cuadro escarlata para enfrentar a los ‘motilones’ se podría dar con el ingreso de Julio César Ortiz en reemplazo del expulsado Cadavid.

Sobre su regreso a la formación inicialista, Ortiz no ocultó su alegría: “Estoy contento por la oportunidad de poder aportar al equipo. Es lamentable que se haya presentado la expulsión de Andrés (Cadavid), pero fue un sacrificio que él hizo por el bien del equipo y ahora tengo que dar lo mejor para que el equipo siga sumando triunfos”.

América marcha en la décima casilla con 14 puntos, y todavía tiene un partido pendiente para quedar al día con el calendario de la Liga Postobón II (el 26 de octubre en el Pascual Guerrero frente a Equidad).

Posible formación: Julián Viáfara; Rubén Bustos, Pablo Melo, Jhon Lozano, Julio César Ortiz; Jorge Banguero, Hernando Patiño, Jorge Artigas, Alex del Castillo, Paulo César Arango; Jairo Castillo

D.T.: Wilson Piedrahita

 

 

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía América quiere seguir de largo en la tabla | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.