América quiere volver a sumar de a tres | Liga Postobon

Luego de parar su racha de triunfos consecutivos al igualar contra Equidad, el equipo rojo de Cali buscará recuperar la senda victoriosa cuando se mida este miércoles en la noche en el Pascual ante un alicaído Independiente Medellín.

 

 

Ante Equidad América dejó escapar una gran oportunidad para ser líder de la Liga Postobón II, pero más allá de dejar pasar esa opción, lo que más ha tocado al grupo y al técnico han sido las ocasiones de gol que se fallaron y que impidieron que se concretara el triunfo, por lo que ante el Independiente Medellín esperan tener más efectividad.

Justamente sobre el rival de este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero, el jugador Rubén Darío Bustos afirmó que no se pueden confiar del momento que vive el DIM: “Nosotros saldremos a ganar como siempre, sin importar quién sea el rival y en qué momento venga, porque del Medellín se dice que viene en crisis, pero todos sabemos que ese es un equipo grande y complicado que en cualquier momento puede retomar el buen nivel, así que de eso no nos podemos confiar”.

Para encarar el juego ante ‘El Poderoso’, que ya completa ocho juegos sin ganar, el técnico del cuadro ‘escarlata’, Wilson Piedrahita, mantendrá el equipo base que ha venido realizando una destacada campaña en las últimas jornadas, aunque para este juego tendrá la reaparición de Andrés Felipe Cadavid en reemplazo del uruguayo Pablo Melo. Es de recordar que Melo salió expulsado en el juego frente a Equidad.

El último enfrentamiento entre estos elencos se dio en la Liga Postobón I-2011 y se saldó con un triunfo para el equipo de la capital antioqueña (1-0). El gol fue marcado por Jaime Castrillón.

 

Posible formación: Julián Viáfara; Julio C. Ortiz, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Rubén D. Bustos; Hernando Patiño, Jorge Banguero, Alex del Castillo, Paulo César Arango; Jorge Artigas y Jairo Castillo

 

D.T.: Wilson Piedrahita

 

 

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía América quiere volver a sumar de a tres | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.