¡América también tiene su ‘Tigre’! | Liga Postobon

Con la confianza lograda tras su primer triunfo, América buscará este domingo sumar su segunda victoria en el campeonato cuando reciba en el Pascual Guerrero a Junior. La novedad en el equipo rojo será la reaparición de Jairo Castillo.

 

 

América llega a esta octava jornada de la Liga Postobón II con ‘viento en la camiseta’ luego de alcanzar su primer triunfo del campeonato la semana anterior a costas de Itagüí. Por tanto espera que el equipo ‘tiburón’ sea su próxima víctima para cosechar tres unidades importantes que el permitan ir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente los rojos se encuentran últimos en la clasificación, pero con tres juegos que han sido aplazados (Quindío, Equidad y Santa Fe).

Para enfrentar al cuadro rojiblanco de Barranquilla, el técnico Wilson Piedrahita no pretende realizar muchas modificaciones en su alineación titular con referencia en el último juego; aunque una de las variantes se dará con el ingreso del uruguayo Pablo Melo en la zaga de centrales en reemplazo de Andrés Cadavid, quien salió expulsado en los minutos finales del juego ante Itagüí.

Otra de las posibilidades que estudia el técnico colombo-español es la inclusión desde el pitazo inicial del atacante Jairo Castillo en lugar de Mario Sergio Ángulo.

Sobre la posibilidad de que ‘El Tigre’ esté ‘desde el vamos’, el estratega apuntó: “Jairo ha evolucionado muy bien en la parte física y sabemos que puede darnos un apoyo muy importante en la parte ofensiva, así que estaremos evaluando la opción de incluirlo de entrada o si ingresa posteriormente en el desarrollo del juego”.

Posible formación: Julián Viáfara; Rubén D. Bustos, John Lozano, Pablo Melo, Julio Ortiz; Paulo C. Arango, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Fernando Cárdenas, Jorge Artigas; Jairo Castillo (Mario Sergio Ángulo)

D.T.: Wilson Piedrahita

 

 

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía ¡América también tiene su ‘Tigre’! | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.