Luego del aplazamiento del partido frente a Equidad, correspondiente a la cuarta fecha del torneo, el club escarlata entra nuevamente en escena en la Liga Postobón II para recibir en el Pascual a Itagüí, un rival directo en la tabla del descenso.

 

 

Con el estreno de Rubén Darío Bustos en la alineación titular, América buscará sumar su primer triunfo de la Liga Postobón cuando enfrente este sábado a Itagüí; rival directo en la tabla del descenso.

Sin haber tenido participación a mitad de semana por la quinta fecha de la Liga Postobón II (aplazó su juego ante Equidad), el equipo escarlata tuvo más tiempo para que el nuevo técnico, Wilson Piedrahita, acoplara su estilo de juego al grupo.

Para enfrentar a ‘Las Águilas Doradas’, la escuadra roja presentará dos novedades en su formación titular en referencia al último juego que disputó (1-1 ante Envigado). La primera novedad se dará en el cuarteto defensivo, donde Fabián Morales dejará su lugar al experimentado Rubén Darío Bustos.

La otra novedad que presentará el técnico Piedrahita se dará en la mitad del campo, donde reaparecerá Jorge Banguero para ocupar el lugar de Hernando Patiño.

Sobre su regreso a la formación escarlata, Banguero dijo sentirse muy motivado “Lógicamente que volver a jugar es algo muy importante, y mucho más motivamente tener que enfrentar a un equipo como Itagüí que es un rival directo para el descenso, así que hay que tener la mejor disposición para contribuir para que el equipo se quede con los tres puntos”.

De los tres juegos que ha disputado América en la Liga Postobón II, ha obtenido dos empates y una derrota para un total de dos puntos.

 

Posible formación: Julián Viafara; Julio César Ortiz, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Rubén Darío Bustos; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Fernando Cárdenas; Mario Sergio Angulo y Fernando Cabezas

D.T.: Wilson Piedrahita

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía América va por su primera victoria | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.