América vs. Equidad: Final | Liga Postobon

En el juego pendiente de la quinta fecha de la Liga Postobón II, escarlatas y albiverdes empataron 1-1, este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero. Jairo Castillo marcó para el local y Dáger Palacios igualó para la visita. ‘El Tigre’ desperdició pena máxima en el último minuto.

 

 

Este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, América y Equidad igualaron 1-1 en el partido pendiente de la quinta fecha de la fase regular de la Liga Postobón II.

Jairo ‘El Tigre’ Castillo marcó el gol del tanto escarlata, en el minuto 19 del primer tiempo, con un potente remate de cabeza dentro del área; 10 minutos después Dáger Palacios anotó el tanto ‘asegurador’ mediante un espectacular remate de media distancia.

Los defensores Hányer Mosquera, del visitante, y Pablo Melo, del local vieron la tarjeta roja. En el último minuto de juego ‘El Tigre’ Castillo desperdició pena máxima.

Con este resultado América llega a 18 puntos e ingresa, parcialmente, al grupo de los ocho; mientras que Equidad continúa por fuera de él con 13 unidades.

vía América vs. Equidad: Final | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.