Junior de Barranquilla realizó su anhelado debut en el Metropolitano, para ver en el gramado a Juan Fernando Quintero, la flamante contratación que rompió el mercado en este 2023. Todo se centró en él, pero sus primeros pasos en cancha dejaron una deuda, pese a mostrar la autoridad para tomar la conducción del equipo.

El volante puede agarrar más ritmo de competencia, para marcar el diferencial en Junior, que si lo necesita tras varios años de fracasos en el rentado local.

Arturo Reyes empezó su proyecto el año pasado, a mediados de los cuadrangulares, luego de la salida de Julio Comesaña. El remate del 2022 fue para el olvido, pues terminó la fase final con cero victorias.

Además, la presión de la hinchada siempre estará, pues la afición barranquillera es de las más exigentes. Apenas arranca el 2023, pero la necesidad de ganar empieza a aparecer, pues Junior acumula la mala racha de ocho partidos sin ganar, además, no festejan desde el 30 de octubre, cuando derrotaron a Jaguares en la fecha 20 de la Liga.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.