Atlérico Huila se prepara para recibir al Junior | Liga Postobon

Después de perder frente a Santa Fe, el equipo ‘opita’ alista en Neiva el partido de este sábado frente al Junior de Barranquilla, en el que se juega una carta importante para seguir pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

 

 

Tras la derrota sufrida el sábado pasado frente a Santa Fe, el Atlético Huila salió por primera vez en el semestre de los ocho primeros de la Liga Postobón II y ahora piensa en ganar su partido frente a Junior para seguir en la pelea por la clasificación a los cuartos de final.

Para esta fecha el profesor Néstor Otero podría volver a contar con Henry Rojas y Jeison Quiñones, quienes fueron habilitados por el cuerpo médico para ser tenidos en cuenta para poder jugar el sábado en la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

El equipo ‘opita’ realizará este miércoles la práctica de fútbol donde, prácticamente, quedará confirmada la formación titular, a pesar de que sólo será confirmada por Otero el día del partido, como lo ha venido haciendo durante todo el torneo.

 

De otro lado, se supo que el volante panameño Amílcar Henríquez será operado en los próximos días, con lo cual se espera que pueda estar listo para competir en el siguiente semestre.

 

Liga Postobón – Neiva

vía Atlérico Huila se prepara para recibir al Junior | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.