Con la motivación que significa haber ganando el clásico regional y estar ubicado en el lote de punta de la Liga Postobón II, el conjunto que dirige Néstor Otero viaja a la ciudad de Armenia para sumar ante Quindío su tercera victoria en el campeonato.

 

 

Atlético Huila quiere mantenerse en los puestos de punta de la Liga Postobón II y ahora le toca enfrentar al Quindío, que marcha en el puesto 13 con tres puntos.

Para este partido, y por lo visto en las prácticas de la semana, el profesor Néstor Otero cambiaría el módulo que ha venido utilizando en las primeras fechas y jugaría con cinco volantes dejando un solo hombre en punta.

Manejando esta alternativa el conjunto ‘opita’ podría presentar entre tres y cuatro novedades. La primera de ellas sería el retorno de Ervin Maturana a la zona defensiva como lateral izquierdo, esto llevaría a Cesar Hinestroza a jugar como volante por izquierda.

También volvería a la alineación titular el panameño Amílcar Henríquez luego de perderse las dos últimas fechas por compromisos internacionales con su selección. Henríquez haría pareja en el mediocampo con Camilo Ayala.

La última novedad se podría presentar en el frente de ataque, ya que existe la duda si va como delantero titular Jeison Quiñones o si debuta Milton Rodríguez, quien ya tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la camisa del Huila frente al Deportes Tolima.

 

Posible formación: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Jhonnier González, Ervin Maturana; Andrés Felipe Andrade, Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, César Hinestroza; Sebastián Hernández; Jeison Quiñones (Milton Rodríguez)

D.T.: Néstor Otero

 

Liga Postobón – Neiva

vía Atlético Huila le apuesta al número 9 | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.