El plantel de Atlético Nacional se encuentra en vacaciones, pero en la parte administrativa siguen trabajando para conformar una plantilla competitiva de cara al 2023, donde deberán atender la Liga, la Copa Colombia, la Superliga y la Copa Libertadores, luego de los fichajes de Francisco Da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata, el conjunto antioqueño anunció la renovación de Danovis Banguero y Jhon Duque para que continúen en el equipo hasta diciembre de 2023.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Nacional confirmó estas extensiones, aunque en el caso de Duque, la agencia que lo representa, semanas atrás habían anunciado la noticia. De esta manera, el equipo antioqueño sigue avanzando en la formación de su plantilla que comenzará a trabajar desde el próximo 3 de enero en la sede deportiva de Guarne.

Sobre Banguero, con Nacional ha disputado 102 partidos, anotando seis goles y consiguiendo la Copa Colombia 2021 y la Liga BetPlay I-2022. Llegó procedente del Deportes Tolima comenzando 2021.

Por su parte, Jhon Duque jugó con Nacional 24 partidos y anotó un gol. También hizo parte del equipo que fue campeón de la Liga BetPlay I-2022.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.