Atlético Nacional llega a la cima : Liga Postobon

Atlético Nacional, con una formación reserva, pues la titular viajó a Montevideo para enfrentar al Peñarol en Copa Libertadores, derrotó este sábado a domicilio por 2-3 a Millonarios y con nueve puntos es líder provisional de la Liga colombiana en la cuarta jornada del torneo.

Dos goles de cabeza del defensor Oscar Murillo y otro de Juan Fernando Quintero dieron el triunfo al equipo de Medellín, que desde los 43 minutos jugó con diez por la expulsión del delantero peruano Johan Fano.

Millonarios, que perdió por cartulina roja a los 77 minutos a Juan Esteban Ortiz, recortó distancias con tantos de Humberto Osorio y Pedro Franco

En otros compromisos del día, el Boyacá Chicó logró su primer triunfo, por 1-0 sobre el Once Caldas, gracias al gol del mexicano Mario García.

El Deportes Tolima igualó 1-1 con La Equidad. Robin Ramírez marcó para el local, y por el equipo de Bogotá anotó Flavio Córdoba.

La cuarta jornada comenzó con el triunfo del campeón colombiano, Atlético Junior, por 1-0 sobre el Deportivo Cali ante la mirada atenta del nuevo seleccionador colombiano, José Pekerman.

Héctor Quiñónez firmó el tanto y contribuyó a enderezar el rumbo del equipo de Barranquilla, que ahora tiene cinco puntos de doce posibles.

El Atlético Junior viajará este domingo a Chile para enfrentar el  próximo jueves a Universidad Católica en compromiso del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En el otro partido de la jornada sabatina, Independiente Medellín, en el que debutó como técnico el ex seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, empató a uno frente al Independiente Santa Fe.

La cuarta jornada se completará este domingo con los siguientes encuentros: Itagüí-Real Cartagena, Cúcuta Deportivo-Atlético Huila, Deportivo Pasto-Envigado y Deportes Quindío-Patriotas.

vía FIFA.com – Atlético Nacional llega a la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.