Atlético Nacional vs. Santa Fe: Final | Liga Postobon

Verdes y rojos empataron 1-1, este domingo en la mañana en el estadio Atanasio Girardot en la reanudación del partido que fue suspendido el sábado en la noche en el minuto 22 del segundo tiempo por un fuerte aguacero. El local llegó a siete puntos y es líder parcial.

 

 

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe empataron 1-1, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en un partido que comenzó el sábado en la noche y terminó este domingo en la mañana.

El gol del conjunto verde lo marcó el sábado el volante Jonathan Álvarez en el minuto 13 del primer tiempo luego de un rebote que dejó en el área chica el golero visitante Camilo Vargas.

En el minuto 22 del segundo período el árbitro Wilson Lamouroux decidió suspender el partido por el fuerte aguacero que cae en la capital antioqueña.

La determinación fue reanudar el encuentro este domingo a las 10:30 de la mañana con los 23 minutos que restaban por disputar.

Y 120 segundos después de reiniciado el compromiso el volante argentino Ómar Pérez convirtió el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el local llegó a siete puntos asumiendo de manera parcial el liderato del torneo y el visitante completó tres juegos sin festejos llegando a cinco unidades.

 

 

 

Espere la ampliación de esta información.

Liga Postobón – Medellín

vía Atlético Nacional vs. Santa Fe: Final | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.