La zona de atacantes del Deportes Tolima está diezmada por culpa de las lesiones. Danny Santoya, Diego Aroldo Cabrera y Rafael Castillo esperan aprovechar al máximo los días de receso por motivo de las Elecciones, para recuperarse.

 

 

Deportes Tolima padece en estos momentos una ‘epidemia’ de lesiones, que precisamente atacó a su delantera. Por tal motivo, se prendieron las alarmas, toda vez que habrá que recurrir a jugadores juveniles, con poca experiencia.

Los futbolistas afectados son Danny Santoya, Diego Aroldo Cabrera y Rafael Castillo, quienes esperan aprovechar al máximo los días de receso por motivo de las Elecciones, para tratar de avanzar considerablemente en su recuperación.

El cartagenero Santoya es uno de los más afectados, toda vez que estará por fuera de las canchas aproximadamente 25 días, por culpa de un desgarro en la pierna derecha de 32×27 milímetros.

A su vez, el boliviano Cabrera sufrió una contusión en su pierna derecha, la cual lo tendrá haciendo un trabajo especial durante cinco días. Si no muestra mejoría, tal vez tendría que pasar por el quirófano, para la operación del menisco.

Por su parte, ‘Rafa’ tiene dos días de incapacidad por una distensión de ligamento y cuando regrese será evaluado para tratar de profundizar en la problemática que presenta.

A esto hay que sumarle que César Arias viene de superar un trauma en su rodilla derecha y, además, el artillero Wílder Medina aún continúa con la sanción de un año en su contra ratificada por la Dimayor.

Así las cosas, el técnico Hernán Torres Oliveros, quien tiene entre sus titulares únicamente en óptimas condiciones a Wílmer Parra Cadena, deberá ‘echar mano’ de pelao’s como Onel Vidal y Yimmi Chará, quienes han sido alternantes en un par de compromisos en la Liga Postobón II, que para los ‘pijaos’ se reactivará este martes 1 de noviembre en Armenia con el duelo a las 8:00 de la noche ante el Deportes Quindío.

Por: Ronal Rengifo Álvarez

Liga Postobón – Ibagué

vía Bajas sensibles en la delantera tolimense | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.