Junior de Barranquilla acudirá al dicho ‘escoba nueva, barre mejor’ para calmar la grave situación en la que se encuentran en la Liga BetPlay. Las decisiones administrativas del club llevaron a la salida de Arturo Reyes, que en el remate del 2022 y el inicio del 2023, no encontró rumbo en los partidos dirigidos.

Sumándole el fracaso en Copa Sudamericana, eliminados contra Tolima en la fase previa, con todo el cartel que traía Junior, pues la inversión económica y expectativa creada por los fichajes era alta. Más allá de tener jugadores de la región, la llegada de Juan Fernando Quintero marcó un ‘boom’ en el país.

A rey muerto, rey puesto. Arturo Reyes fue destituido de su cargo y para todos, una sorpresa completa su reemplazo. Hernán Darío Gómez fue designado como el nuevo estratega, para corregir el rumbo y sacar al Junior de la última casilla de la tabla, algo que no se veía desde la etapa de Alberto Gamero en Barranquilla.

A doble jornada y manos a la obra, así fue el arranque de la era del ‘Bolillo’ en Barranquilla. A la espera de confirmar un posible onceno, contaría con Andueza y Ortiz en la zona de defensores, que ha sido una de las más vulnerables y criticadas por la afición, tras la salida de Dany Rosero. Además, tendría a Brayan León y Carlos Bacca como referentes en la zona de ataque.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.