Boyacá Chicó espera ganar en su segunda salida | Liga Postobon

Boyacá Chicó espera ganar en su segunda salida | Liga Postobon.

Luego de perder en el debut frente al Once Caldas y de aplazar su partido de la segunda fecha contra el Independiente Medellín, el equipo que dirige Alberto Gamero visita este sábado en la tarde a ‘Las Águilas Doradas’ de Itagüí.

 

 

Después de la derrota en la primera jornada a manos de Once Caldas en el Palogrande, Boyacá Chicó espera resarcirse de ese revés este domingo en condición de visitante ante Itagüí y va por los tres puntos para comenzar a sumar en la Liga Postobón II.

Vale la pena recordar que el cuadro ‘ajedrezado’ no disputó la segunda jornada del campeonato a mitad de semana frente al Deportivo Independiente Medellín en su casa, puesto que estadio La Independencia, de Tunja, no pudo ser utilizado por la realización del XXXIX Festival Internacional de la Cultura de Boyacá (dicho encuentro se disputará el domingo 9 de octubre).

El objetivo del conjunto boyacense es conseguir un resultado favorable a domicilio, aunque al frente tiene a un rival complicado que en casa necesita de los tres puntos para comenzar a tomar vuelo en la tabla de posiciones e intentar alejarse del descenso, lo que hace este encuentro aún más interesante.
En cuanto a las novedades, el equipo de Alberto Gamero cuenta con el regreso de dos hombres que han sido fundamentales en el andamiaje del onceno. Se trata del volante Diego Fernando Chica y del delantero Charles Monsalvo, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión.

Por último se conoció que el defensa venezolano Grenddy Perozo tendrá alrededor un mes y medio de recuperación, tras la lesión sufrida con la selección de Venezuela en la pasada Copa América, lo que le impedirá estar en la mayor parte del campeonato con el Boyacá Chicó.

Posible formación: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Montaño; Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez; Diego Chica, Rafael Navarro, Edwin Movil; Charles Monsalvo
D.T.: Alberto Gamero

Liga Postobón – Tunja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.