Boyacá Chicó gana y es el nuevo líder | Liga Postobon

Con 15 puntos en la tabla y un partido menos (frente al Medellín), el conjunto que orienta Alberto Gamero recibe este domingo en la tarde al Deportivo Pereira con la gran posibilidad de instalarse en el primer lugar de la Liga Postobón II.

 

 

Uno de los dos juegos que cierra la décima jornada de la Liga Postobón II se disputa en el estadio La Independencia, de Tunja.

Desde las 5:30 de la tarde de este domingo, Boyacá Chicó recibe al Deportivo Pereira con la gran posibilidad de asumir el liderato del torneo colombiano.

Con la victoria del jueves anterior sobre Equidad, los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 15 puntos y ahora van por su cuarto festejo seguido en casa para seguir subiendo en la tabla.

 

Los ‘matecañas’, entre tanto, saben que no pueden ceder más terreno y que necesitan con urgencia la victoria para ingresar nuevamente al grupo de los ocho y para seguir pensando en salir del último puesto en la tabla del descenso, y más teniendo en cuenta que sus rivales directos en dicha clasificación, América e Itagüí, ya ganaron sus respectivos partidos.

 

Estadio: La Independencia, de Tunja

Hora: 5:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Hárold Perilla

 

 

Posibles formaciones

 

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez; Juan Mahecha, Edwin Móvil, José Correa (Diego Chica); Charles Monsalvo

D.T.: Alberto Gamero

 

Deportivo Pereira: Róbinson Zapata; Danny Cano, Ángel Martín Aguirre, Óscar Murillo, Elvis González; John Viáfara, Fredy Grisales, Julián Barahona, Elkin Murillo; Germán Ezequiel Cano y Anderson Plata

D.T.: Alfredo Araújo

 

 

Liga Postobón – Tunja

vía Boyacá Chicó gana y es el nuevo líder | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.