Boyacá Chicó, otra vez a domiclio | Liga Postobon

El conjunto de Tunja, que todavía no debuta en su estadio, disputa su tercer partido al hilo en condición de visitante en la Liga Postobón II. Luego de perder contra Once Caldas y empatar frente a Itagüí, este sábado visita al Deportivo Cali.

 

 

Después de lograr la clasificación a la semifinal de la Copa Postobón a mitad de semana frente a Patriotas, Boyacá Chicó le apunta a conquistar su primera victoria en la Liga Postobón II, ante el Deportivo Cali, este sábado a partir de las 8:00 de la noche en condición de visitante.

El cuadro ‘ajedrezado’ ha sumado un punto en dos salidas en predios ajenos, y en casa no ha debutado en este segundo semestre, ya que el encuentro por la segunda fecha ante el Medellín fue aplazado; por eso el compromiso frente a los ‘azucareros’ se hace importante para comenzar a despegar en la tabla de posiciones.

El miércoles anterior contra Patriotas en La Independencia le sirvió al cuerpo técnico para analizar a los posibles titulares que tendrá frente al Cali, pues los juveniles Jhonny Mostacilla, Yeison Gordillo y José Correa fueron los grandes protagonistas en el derbi boyacense; por eso el profesor Alberto Gamero los tendrá en cuenta en la nómina viajera que se desplazó este viernes en la mañana a la capital vallecaucana.

En cuanto a los jugadores que fueron inscritos por la institución boyacense para este segundo semestre, los directivos sólo confirmaron dos nombres: Janeiler Rivas y Nicolás Palacios, quienes ya debutaron con el equipo en el Metropolitano de Ditaires frente a Itaguí, por la fecha tres de la Liga Postobón II.

Posible formación: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Juan Mahecha, Yhonny Ramírez; Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Diego Chica; Charles Monsalvo

D.T.: Alberto Gamero

Por: César Correal

Liga Postobón – Tunja

vía Boyacá Chicó, otra vez a domiclio | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.