Boyacá Chicó quiere seguir en racha ganadora | Liga Postobon

Luego de dos triunfos en línea el conjunto ‘ajedrezado’ recibe este miércoles en la noche al Deportes Tolima con el firme propósito de volver a sumar de a tres para ingresar al grupo de los ocho y ascender al lote de punta de la Liga Postobón II.

 

 

Luego de obtener su segundo triunfo consecutivo por la Liga Postobón II ante el Real Cartagena, el domingo anterior en el ‘Jaime Morón’, Boyacá Chicó regresa a su predio para afrontar la séptima fecha frente al Deportes Tolima, en el estadio La Independencia, este miércoles a partir de las 8:00 de la noche.

El juego ante los ‘pijaos’ en la capital boyacense se torna interesante, puesto que ambas escuadras llegan a esta jornada en buenas condiciones futbolísticas y quieren continuar mostrando ese buen nivel. En casa el equipo ‘ajedrezado’ quiere regalarle a su afición una nueva victoria que los deje cerca al liderato.

Para este encuentro se prevé la reaparición en punta del delantero Charles Júnior Monsalvo, quien no pudo hacer parte del 11 titular en los dos últimos encuentros por expulsión, pero este miércoles será uno de los encargados de buscar marcar en el arco tolimense.

De otro lado el proceso de recuperación del volante Diego Fernando Chica avanza de la mejor manera y seguramente estará de vuelta para el compromiso del fin de semana ante el Deportes Quindío.

Tras disputarse seis jornadas el equipo que dirige Alberto Gamero se encuentra ubicado en la casilla 11 con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates, pero con un partido pendiente ante el Independiente Medellín en casa por la segunda fecha.

“Hasta el momento la campaña ha sido buena. Venimos de ganar dos encuentros en línea, y ahora tenemos que seguir ratificando aquí en casa ese buen momento por el que estamos pasando ante un rival que viene en ascenso y que cuenta con jugadores importantes como Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Wílder Medina, que está en un extraordinario momento”, manifestó Alberto Gamero, timonel del Boyacá Chicó.

Posible formación: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Yeison Gordillo, Yhonny Ramírez; Rafael Navarro, Edwin Móvil, Juan Mahecha; Charles Monsalvo

D.T.: Alberto Gamero

Por: César Correal Navarro

Liga Postobón – Tunja

vía Boyacá Chicó quiere seguir en racha ganadora | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.