Con una anotación de Edwin Móvil en la etapa complementaria, los dirigidos por Alberto Gamero vencieron 0-1 a domicilio al equipo ‘heroico’ y sumaron su segunda victoria consecutiva en la Liga Postobón II.

 

 

Real Cartagena siguió cediendo terreno de local, al caer 0-1 ante Boyacá Chicó, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Postobón II.

La primera jugada de gol se originó a los nueve minutos de juego tras una jugada colectiva del local que no supo definir con la cabeza Juan Alejandro González. Un minuto más tarde apareció otra aproximación del local, que por poco termina en gol de Édinson Palomino.

Dos minutos más tarde, el equipo ‘ajedrezado’ aprovechó un descuido en marca y por poco se va arriba con remate de Juan Alejandro Mahecha. Real tuvo una más a los 21 minutos, pero el remate de José Nájera se estrelló en en horizontal.

Sobre los 37, Emanuel Molina remató con pierna izquierda y por poco cuelga al portero Eduardo Blandón. Con el marcador 0-0 terminó la primera parte. A los 55 minutos, el conjunto ‘heroico’ se aproximó con un remate de Juan González, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Pero el visitante fue el que abrió el marcador a los 68 luego de un contragolpe que fue bien capitalizado por Edwin Movil. A los 83 minutos, Luis Rentería de golpe de cabeza mandó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por un presunto fuera de lugar.

A los 92’, Palomino por poco iguala las acciones, pero el remate de Palomino fue sacado de la misma raya de gol. Finalmente, Boyacá Chicó se llevó los tres puntos de Cartagena, una plaza en donde los dirigidos por Alberto Gamero fueron más efectivos que los locales.

 

SÍNTESIS

Estadio: Jaime Morón León, de Cartagena

Asistencia: 3.649 espectadores

Taquilla: $21.413.000

Árbitro: Adrián Vélez

Asistentes de campo: Alexander Guzmán y Edwin Zapata

 

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Duván Hernández (Eduardo Carrillo), Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, David Silva, José Nájera (Jhon Hernández), Emanuel Molina; Juan Alejandro González (Luis Rentería) y Édinson Palomino

D.T.: Hubert Bodhert

Goles: No hubo

Amonestados: Molina y Rentería

Expulsados: No hubo

Boyacá Chicó: Eduardo Blandon; Pedro Pino, Jhony Mostacilla, Juan Galicia, Jhon Montaño; Juan A. Mahecha, Jhony Ramírez, Jeison Gordillo (Elvis Perlaza), Rafael Navarro; José Correa (Luis Mena) y Edwin Móvil (Nicolás Palacios)

D.T.: Alberto Gamero

Goles: Móvil (minuto 68)

Amonestados: Mostacilla y Montaño

Expulsados: No hubo

 

Figura: Elvis Perlaza

Partido: Sorpresivo

 

Liga Postobón – Cartagena

vía Boyacá Chicó se fue triunfador de Cartagena | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.