La novela te Teófilo Gutiérrez llegó a su gran final y por fortuna hubo final feliz después de que el jugador decidiera aceptar la oferta de Atlético Bucaramanga y después de un acuerdo verbal, el experimentado delantero de 37 años viajó a tierras santandereanas para sellar su vinculación.

En horas de la tarde Teófilo Gutiérrez llegó a la ciudad de Bucaramanga para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar su vinculación definitiva con el cuadro leopardo y tras los buenos resultados de su estado físico, el delantero fue presentado por el equipo leopardo.

A través de sus redes sociales, Atlético Bucaramanga presentó a Teófilo Gutiérrez como su refuerzo y de ahora en adelante, su máxima estrella, quien después de su paso por Deportivo Cali en 2022, tendrá el reto de ser el goleador del equipo leopardo.

Por el momento, Gutiérrez firmó hasta junio de 2023, es decir, solo por este primer semestre de Liga BetPlay, pero tendrá la opción de extender su contrato hasta diciembre, dependiendo del rendimiento del equipo y el deseo del jugador de continuar.

Tras la oficialización, Atlético Bucaramanga lo presentará este domingo 5 de febrero, previo al partido contra Junior de Barranquilla, juego que se disputará en el estadio Alfonso López.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.