“Cada día veo más sólido a Millonarios”: Richard Páez | Liga Postobon

Luego del triunfo sobre Deportes Tolima el sábado anterior en El Campín, el segundo consecutivo para los azules en la Liga Postobón II, el entrenador venezolano volvió a destacar las virtudes de su equipo e insistió en que su trabajo en la institución sigue dando frutos.

 

 

Dicen por ahí que los entrenadores son esclavos de sus resultados, y de ello puede dar fe Richar Páez, quien estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de las derrotas sufridas en condición de visitante, primero contra Itagüí y después frente al Real Cartagena.

Sin embargo, y cuando se creía que un mal paso en las siguientes dos fechas se convertiría en su boleto de salida de la institución, las dos victorias en El Campín sobre Santa Fe y Deportes Tolima no sólo calmaron las aguas, sino que le permitieron al conjunto albiazul ubicarse por primera vez en el grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón II.

El sábado, luego del valioso triunfo ante El Vinotinto y Oro’, el estratega embajador volvió a destacar las virtudes de su escuadra y manifestó que, día tras día y partido tras partido, ve a un Millonarios más sólido y más compacto.

 

Esto fue lo que manifestó el técnico Richard Páez en rueda de prensa, el fin de semana anterior en El Campín:

 

Liga Postobón – Bogotá

vía “Cada día veo más sólido a Millonarios”: Richard Páez | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.