Café con azúcar en el Pascual Guerrero | Liga Postobon

Los ‘azucareros’ del Deportivo Cali y los ‘cafeteros’ del Deportes Quindío se enfrentan en el máximo escenario deportivo de los vallecaucanos con dos objetivos diferentes: los locales buscan ingresar al grupo de los ocho y los visitantes pretender recuperar el liderato del torneo.

 

 

La continuación de la décima fecha de la Liga Postobón II nos trae un duelo interesante y de mucha importancia para la tabla de posiciones.

 

Deportivo Cali y Deportes Quindío, que no perdieron en la fecha anterior, se enfrentan desde las 3:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana.

Los ‘azucareros’ vienen de ganar el clásico frente al América y llegan a esta jornada con la gran posibilidad de ingresar al grupo de los mejores ocho de la clasificación general. Actualmente ocupan el puesto 15 con 11 puntos.

 

Los ‘cafeteros’, entre tanto, cedieron dos puntos en Armenia contra el Cúcuta Deportivo y necesitan recuperarlos para regresar a la punta del campeonato. Luego de la victoria de Nacional bajaron al tercer lugar con 14 unidades.

 

 

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Wílmar Roldán

 

 

Posibles formaciones

 

Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Anthony Tapia; Yairo Yau y Gustavo Biscayzacú

D.T.: Jairo Arboleda (E)

 

Deportes Quindío: Óscar Mesa; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Holmes García; Martín Morales, Hilton Murillo; Hámilton Ricard y Andrés Formento

D.T.: Fernando Castro

 

 

Liga Postobón – Cali

vía Café con azúcar en el Pascual Guerrero | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.