Cafeteros, a reivindicar su imagen | Liga Postobon

Deportes Quindío recibe este sábado en la tarde al Atlético Huila con el firme propósito de jugar un buen compromiso y resarcirse de la goleada 4-0 que le propinó Junior en la fecha pasada. El técnico Fernando Castro no moverá el equipo.

 

 

Para el compromiso de este sábado en Armenia ante el Atlético Huila, Deportes Quindío conservará el grupo titular que inició en el juego pasado contra Junior en el Metropolitano de Barranquilla y en el que perdió 4-0.

Los dirigidos por Fernando Castro esperan de esta forma reivindicarse ante sus aficionados, luego del resultado en el que a pesar de lo amplio, destacaron algunos aspectos positivos.

Martín Morales, el volante uruguayo y cerebro en la mitad de la cancha, indicó que las oportunidades siempre están presentes: “El sábado es una nueva oportunidad para recuperarnos de lo que nos pasó. Lo hablamos, miramos todos los defectos y la actitud nuestra no ha cambiado. Seguimos teniendo el compromiso de hacer respetar nuestro estadio y de hacer buenas presentaciones por fuera”.

Mientras tanto, el delantero Aldair Murillo puntualizó que el juego contra el Huila lo planificaron con la mentalidad de ser efectivos en el ataque, tener la pelota y no darles espacios a los contrarios ya que tienen jugadores muy hábiles en el mediocampo como Sebastián Hernández.

Para ‘Pecoso’, entre tanto, el partido le supone algunos retos como, por ejemplo, evitar los mismos errores defensivos que le costaron cuatro tantos en el último encuentro.

El cuadro ‘cafetero’ hizo su práctica de fútbol en el estadio San José para recibir al Atlético Huila, club que orienta el técnico Néstor Otero, quien dirigió el equipo de Armenia por un período cercano a los dos años.

El equipo entrena este viernes en la mañana y en la tarde se concentrará para recibir al conjunto huilense.

 

Posible formación: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Martín Morales, Hilton Murillo; Aldair Murillo y Hámilton Ricard

D.T.: Fernando Castro Lozada

 

Liga Postobón – Armenia

vía Cafeteros, a reivindicar su imagen | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.