Cali golea y lidera – Liga Postobón

Deportivo Cali lidera la Liga Colombiana de Fútbol tras ganar 0-3 a Once Caldas en la primera jornada del campeonato y comparte el primer puesto con Atlético Nacional, Itagüí, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Junior.

Miguel Murillo, Sergio Esteban Romero y Vladimir Marín fueron los protagonistas de la goleada de Deportivo Cali en Manizales con sus tantos en los minutos 34, 76 y 80 respectivamente.

El segundo, Atlético Nacional, ganó 2-3 a Atlético Huila con goles de Jhon Medina, Orlando Berrío y Francisco Nájera para los de Medellín y Cristian Canga y Luis Pérez para los huilenses.

Resultados previos

Itagüí por su parte, tercero en la tabla, también venció a Deportes Cúcuta 1-2 con goles del boliviano Diego Cabrera y del colombiano Víctor Cortés. Por los cucuteños anotó Milton Rodríguez.

Deportivo Pasto venció con un madrugador tanto Mauricio Mina ante Deportes Quindío.

El otro equipo con tres puntos, Junior, venció 0-1 a Envigado con un gol de Luis Carlos Ruiz en el minuto doce del primer tiempo.

En el otro partido disputado hoy, Independiente Medellín y Deportes Tolima empataron 1-1 con goles del paraguayo Hugo Lusardi en el minuto 41 del primer tiempo para los de Ibagué y el empate paisa llegó de la mano de Marco Pérez en el 44.

Boyacá Chicó y Patriotas empataron 0-0 en el derby boyacense y Equidad y Millonarios 1-1, en los otros dos partidos disputados este fin de semana.

vía Cali golea y lidera – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.