Jugando al gato y el ratón fue la relación que tuvo Andrey Estupiñán con Independiente Santa Fe. El club no lo puso en su plantilla oficial cuando en redes sociales presentaron al club, pero con el pasar de los días, se dijo que los cardenales habrían llegado a acuerdos para formalizar la renovación de Andrey por un año más en la institución bogotana. Tranquilidad por sellar la continuidad de uno de los jugadores importantes para Alfredo Arias.

Con la idea de que Andrey Estupiñán iba a seguir, informaron su continuidad en las redes sociales, pero días después, de manera sorpresiva se oficializó su salida definitiva cuando ya habían llegado a acuerdos. Se dice que el jugador dijo que si salía una oferta en el exterior, quería tomarla en consideración. Algo que ya había sucedido antes.

Cuando Michael Rangel firmó con Independiente Santa Fe, en su contrato puso que si llegaba una oferta, él era libre de tomarla en cuenta si le atraía. Terminó yéndose al Mazatlán donde tampoco le fue muy bien en México. Duró poco y luego terminó regresando a Colombia firmando con el Deportes Tolima. Andrey Estupiñán también tomó ese camino de Rangel y puso ese acuerdo en el contrato cuando se sentó a negociar con Eduardo Méndez, un tema que ya había sucedido y que no le gustó al presidente que terminó rompiendo las negociaciones. 

Ya completamente libre, ese deseo de poder tomar cualquier oferta del exterior a consideración se le puede cumplir a Andrey Estupiñán, tanto así que ya hay distintos clubes que anhelan quedarse con el extremo que fue importante para Independiente Santa Fe.

Así como Michael Rangel, el próximo destino de Andrey Estupiñán podría ser México, pues ya un club se le acercó al extremo ex Deportes Tolima y Deportivo Pasto. De acuerdo con el periodista, Julián Capera, fue un equipo de la frontera mexicana que quiso ver las condiciones de Andrey, “Juárez FC de México consultó condiciones por el extremo colombiano Andrey Estupiñan”, escribió Capera en su cuenta de Twitter. Vale la pena aclarar que Estupiñán ya no tiene nada que ver con Santa Fe, y la negociación sería solo con él.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.