Chicó, a luchar en el Atanasio | Liga Postobon

Con la ilusión de alcanzar su primera victoria en la Liga Postobón, el elenco boyacense viajó a territorio antioqueño para afrontar, a partir de las 8 de la noche, al cuadro Atlético Nacional.

La situación del conjunto  ‘Ajedrezado’ no es la mejor, ya que de los dos compromisos que ha afrontado, solamente empató uno (contra Equidad), circunstancia que tiene a los dirigidos por Alberto Gamero en el frío sótano del último lugar en la tabla de posiciones.  “Nacional es un equipo con una nómina grande, que para este semestre ha armado un plantel prácticamente nuevo, pero nosotros tenemos la ventaja de contar con una base con la que venimos actuando juntos desde hace tiempo, y ya tenemos esa confianza para ir a jugarle mano a mano a cualquier equipo. Generalmente en Medellín hemos disputado buenos encuentros”, indicó el volante Diego Chica.

Chica agregó que “el profe (Alberto Gamero) guarda la base del equipo. Eso es importante. Nos venimos conociendo semestre tras semestre con Móvil (Edwin), Mahecha (Juan Alejandro), Navarro (Rafael). Nos conocemos bastante bien y con la llegada de los nuevos compañeros tenemos un grupo aplomado”.

Para lograr el objetivo de sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot, el conjunto boyacense desarrolló a lo largo de la semana trabajos de fortalecimiento en defensa y ataque. Precisamente, en la zona posterior se hizo énfasis en los centros de costado y la marcación individual y zonal.

De otro lado, volantes y delanteros cumplieron con labores de definición, juego colectivo y apertura por las bandas.

Con respecto a novedades en la formación, el elenco de Tunja presentaría dos con relación al encuentro anterior: regresaría  a la titular el defensor central  Jhonny Mostacilla en lugar del atacante Rafael Navarro. Asimismo, dejaría el primer equipo el volante Alex del Castillo.

Posible formación: Carlos Abella; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Calvo; Mario García, Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Mahecha; Edwin Movil y José Correa.

Por: César Correal Navarro

LigaPostobon.com –  Tunja

vía Chicó, a luchar en el Atanasio | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.