Andrés Balanta falleció esta tarde, luego de sufrir un desmayo en el entrenamiento con Atlético Tucumán. El jugador fue atendido de inmediato, siendo trasladado a un hospital, donde recibió atención y reanimación, para luego confirmarse el deceso.

Los mensajes de condolencias empezaron a llegar, desde todas las partes. Los clubes colombianos mostraron su apoyo a la familia y allegados del jugador.

Uno de ellos fue Millonarios, quien publicó esto a través de su cuenta de Twitter “Millonarios lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Andrés Balanta. Elevamos nuestras oraciones por su alma y enviamos un mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos. QEPD”.

Atlético Nacional también se unió, en su cuenta de Twitter “Atlético Nacional lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Los clubes caleños no se quedaron atrás, especialmente, el Deportivo Cali, club donde se formó el volante “Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro canterano Andrés Felipe Balanta y expresa toda su solidaridad a su familia en este momento difícil. Descansa en paz, campeón”.

América de Cali publicó este mensaje “Lamentamos el sensible fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.