Con dos ausencias, Once Caldas visita al Deportivo Cali | Liga Postobon

Con dos ausencias, Once Caldas visita al Deportivo Cali | Liga Postobon.

Alexander Mejía será una baja obligada en el ‘Blanco’ por expulsión, mientras que Ayron del Valle no estará por lesión. José ‘Pepe’ Moreno vuelve a jugar pese a la sanción que debe. El arco ‘albo’ estará custodiado, de nuevo, por Juan Carlos Henao.

 

Con la ilusión y la alegría que produjo la victoria en el inicio de la Liga Postobón II, Once Caldas viaja a ‘La Sultana del Valle’ para enfrentar al Deportivo Cali en la segunda fecha del balompié nacional.

Los albos, en cabeza del técnico Juan Carlos Osorio, expresaron al término del partido frente al Boyacá Chicó en el estadio Palogrande, de Manizales, que quedaron satisfechos con el resultado, pues pese al estreno de tres jugadores en la nómina principal no se perdió la identidad de juego del cuadro de la capital caldense.

El onceno blanco tendrá una baja sensible para el compromiso en el Pascual Guerrero, pues en el juego del domingo salió expulsado Alexander Mejía, volante de primera línea que es uno de los elementos que le da equilibrio y seguridad al equipo. Tampoco estará Ayron del Valle, quien abandonó el encuentro anterior por un tirón en una de sus extremidades.

Aún no se confirma el posible estreno del paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien llegó a Manizales la semana anterior pero que superó con éxito los exámenes médicos y está a disposición del cuerpo técnico.

Aunque Núñez es un volante ofensivo y no se caracteriza por la recuperación de balón, podría suplir del alguna manera la ausencia de Mejía desarrollando una doble labor, tanto defensiva como ofensiva.

El que sí estará desde el arranque de nuevo es el delantero José ‘Pepe’ Moreno, quien tiene el aval para actuar gracias a la presencia de Luis Martínez con la Selección Colombia.

Posible formación: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Mario González, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Jhon Freddy Pajoy, Jéfferson Cuero y José Moreno
D.T.: Juan Carlos Osorio

Por: Sebastián Llano
Liga Postobón – Manizales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.