Con el ánimo arriba, el Once será anfitrión de Envigado | Liga Postobon

Once Caldas trabaja motivado luego del triunfo frente al Deportivo Pereira. Envigado será el rival de la décima fecha. El juvenil David Álvarez será de la partida este sábado en la noche en el estadio Palogrande.

 

 

El ambiente dentro del Once Caldas no puede ser mejor luego del triunfo que se consiguió entre semana frente al Deportivo Pereira en el clásico cafetero 210.

Juan Carlos Osorio renovó el esquema táctico en el juego frente a los ‘matecañas’ y le dio resultado, y en la práctica de este viernes en el estadio Palogrande dejó entrever que frente a Envigado la idea será la misma.

Desde las 8:00 de la mañana del viernes Once Caldas trabajó en la cancha del estadio Palogrande donde recibirá a Envigado, este sábado, en cumplimiento de la fecha 10 de la Liga Postobón II.

La principal novedad fue la ausencia de José ‘Pepe’ Moreno en el entrenamiento, pues el delantero realizó ejercicios de fisioterapia debido a la contractura que sufrió en el juego del miércoles en Pereira. En su lugar actuó el paraguayo Guillermo Beltrán, que sería titular frente a los antioqueños.

 

Al parecer, el módulo que utilizó Juan Carlos Osorio en la capital risaraldense volverá a ser el esquema táctico para el partido de este sábado a las 8:00 de la noche en Manizales.

En el arco estará Juan Carlos Henao, acompañado por Diego Amaya, David Álvarez, Elkin Calle y Mauricio Casierra. Alexis Henríquez, volverá a actuar en el medio campo como generador de juego.

En Manizales el hincha respira tranquilo porque el onceno caldense volvió a sumar de a tres y no se ‘despega’ de las primeras posiciones de la Reclasificación, aunque en los números de la Liga Postobón sigue en la casilla 15.

 

 

Posible formación: Juan Carlos Henao; Diego Amaya, David Álvarez, Elkin Calle, Mauricio Casierra; Alexánder Mejía, Jorge Núñez, Alexis Henríquez; Ayron del Valle, Guillermo Beltrán y Jhon Freddy Pajoy

D.T.: Juan Carlos Osorio

 

Por: Sebastián Llano

Liga Postobón – Manizales

vía Con el ánimo arriba, el Once será anfitrión de Envigado | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.